INSTITUTO MACROBIÓTICA ZEN

Dónde Comprar

Compartimos contigo los libros más importantes que hemos utilizado como material de consulta para elaborar el curso teórico y práctico de macrobiótica. Además, te regalamos 3 libros adjuntos para que te guíen a partir de ahora.

Más adelante, dedicaremos una unidad entera a la organización de la compra para ahorrar dinero y tiempo semanal, y también a crear la lista de la compra.

En esta unidad, solo queremos recomendarte que comiences a buscar en el lugar donde vivas esos lugares de buena calidad donde compraremos nuestros alimentos.

Intenta encontrar lugares donde puedas asegurarte que los alimentos son orgánicos (ecológicos) libres de pesticidas, herbicidas o cualquier producto químico que tanto daña a nuestro organismo. Busca sellos o certificados en los productos para asegurarte que los alimentos que compras sean de gran calidad.

Por ejemplo, en Estados Unidos puedes comprar en WholeFoods o en Natural Grocers, donde encontrarás productos con el certificado de origen orgánico.

Si vives en España, te recomendamos Planeta Huerto, una tienda online que sirve a todo el país, con precios excelentes. Aquí compramos nosotros los alimentos secos. Tienen todos los cereales, legumbres y condimentos que utilizamos. 

Si eliges este lugar, te regalamos un cupón de descuento de 5€ para tu primera compra: MARIANO-INVITA-97D96

En muchos supermercados tienen una sección de alimentos orgánicos que te animamos a que explores para encontrar verdaderos tesoros.

Para las frutas y verduras, sería conveniente buscar alguna cooperativa de alimentos orgánicos, para apoyar la agricultura local y asegurarte que consumes alimentos de cercanía. Nosotros compramos directamente a agricultores de Callosa de Ensarriá (Alicante). 

¡Quien busca, encuentra! Vivas donde vivas, siempre existen lugares excelentes para comprar y apoyarnos mutuamente, solo es cuestión de ser perseverante hasta hallarlos. ¡Adelante!

enero 12, 2023