INSTITUTO MACROBIÓTICA ZEN

ASESORAMIENTO PERSONAL

Coach Nutricional Macrobiótico

¡Hola! Soy Mariano Rodríguez y tengo la gran vocación de ayudar a personas como tú a mejorar la alimentación y los hábitos de vida. Podría decirte que, además de dirigir esta escuela, ser padre de dos hijos maravillosos y hacer vídeos en YouTube, trabajo como terapeuta nutricional macrobiótico, aunque en realidad soy mucho más que una simple etiqueta profesional.
En mi consulta intento hacerte ver toda tu grandeza, todo tu potencial, para que vivas de acuerdo a ese gigante que llevas dentro, sin miedos, con total confianza de que eres un ser infinito capaz de crear tu realidad. Te enseño a construir la salud, a sanar enfermedades y dolencias crónicas, y a cultivar la máxima vitalidad y energía. 
De esta manera, la alimentación energética y natural se convierte en un instrumento para potenciarte y devolverte todo tu poder y libertad.
Son tantas las personas que han mejorado su salud, su peso natural, y que incluso, se han curado de enfermedades “incurables”, que poco a poco esta escuela se ha convertido en uno de los máximos referentes de macrobiótica a nivel mundial.
¡Hay quieres se han curado solo siguiendo los consejos de mis vídeos de YouTube!
Contamos con una gran herramienta. Por eso, quiero ayudarte a ti también a resolver tus necesidades personales. Sé cómo hacerlo y me apasiona lo que hago.

Hay Dos Formas de Mejorar tu Vida

Cocina sana

Aprendes a preparar, cocinar y combinar alimentos

Bien Estar

Accedes a herramientas de autoconocimiento, amor propio y espiritualidad

Energía y sueño

Vas a sentir un gran aumento de energía y a dormir mejor

Autocuración

Vas a mejorar cualquier síntoma o enfermedad de forma gradual

Hábitos sanos

Hábitos saludables a poner en práctica de forma gradual, sólida y para siempre